Publicado el Jue, 01/23/2020 - 00:48

Censos nocturnos permitirán reforzar atención a luminarias

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Servicios Municipales garantiza el óptimo funcionamiento del alumbrado público al reforzar el trabajo de rehabilitación de luminarias en las distintas colonias del municipio.

La titular del área, Dolores Eliza García Román, señaló que el trabajo es permanente, ante la importancia que tiene este servicio, pues su eficiente operación incide también en una mayor seguridad para las familias.

Indicó que la realización de censos nocturnos aunado a la atención de reportes ciudadanos, arroja buenos resultados, “se trata de un trabajo intenso, en el que se colocan focos, balastros, se reestablecen circuitos, reconexión de líneas, entre otros”:

La ciudadanía espera una solución efectiva a sus peticiones, es por ello, que la instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es en el sentido de que se refuercen las acciones y no se baje la guardia para brindar un buen servicio a la ciudadanía, expresó.

Detalló que en los últimos días se ha trabajado en la colonia Los Agaves 4, en la Unidad Ponciano Arriaga, Hacienda de los Morales, Real de San Pedro, San Antonio, El Polvorín, Puerta Real, Hogares Obreros, La Virgen, El Morro, cabecera municipal, además de la comunidad de La Purísima.

La funcionaria informó que hay una cuadrilla especial que realiza recorridos nocturnos por las distintas colonias del municipio para la detección de problemas en el alumbrado para programarlos para su atención, al igual que se toma en cuenta los reportes de la ciudadanía que se hacen llegar por distintos medios.