Publicado el Mié, 02/19/2020 - 16:16

Buscarán impulsar a comerciantes locales a nivel estado

La dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Soledad, impulsa a comerciantes que buscan hacer crecer su mercado y a los emprendedores que inician su negocio, con el objetivo de ampliar los mercados locales y apoyar la colocación de productos en el estado.

A través de las  “Jornadas Emprendedores”, se pretende buscar mercados potenciales para la colocación de los productos de los distintos comerciantes del municipio, por lo que el día domingo 16 de febrero, se llevó a cabo en la plaza principal de Soledad, la primera de cuatro jornadas.

El director del área, Daniel Gámez Macías, resaltó que la administración municipal que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destaca por el fuerte impulso hacia los emprendedores, quienes contribuyen al crecimiento económico del municipio e indicó que la finalidad este año, es la de abrir espacios, brindar capacitación y apoyo a los emprendedores.

“Hacemos la invitación a las personas que buscan realizar una actividad comercial, que se acerquen a la oficina de Fomento Económico para que pueden obtener un apoyo, un crédito y de esta manera, puedan financiar su negocio, además de trabajar juntos durante el año para poder obtener recursos y beneficios que potencien su producto”, agregó Gámez Macías.

Finalmente, destacó que la respuesta en días pasados de las “Jornadas Emprendedores”, tuvo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que extendió la invitación a que los interesados registren sus datos y el tipo de producto que manejan en las oficinas de la dependencia para poder obtener distintos apoyos.