Publicado el Jue, 03/26/2020 - 14:55

Fomento Económico ofrece el ciber programa Mercadito Soledad

*En seguimiento a las actividades productivas de las empresas locales

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Dirección de Fomento Económico, con la intención de seguir con el apoyo a las actividades productivas y a empresas locales, pone a disposición la página de Facebook “Mercadito Soledad” para que oferten sus productos y se pueda tener acceso a una bolsa de trabajo, además de invitar a los comerciantes establecidos y semifijos a seguir las indicaciones de las autoridades por la contingencia del coronavirus COVID 19.

Al respecto, el director del área Daniel Gámez Macías, exhortó a la población en general a sumarse a este esfuerzo y apoyar al comercio local en la emergencia sanitaria, con la intención de que los comerciantes soledenses no se vean afectados.

El funcionario indicó que el objetivo es seguir con el trabajo arduo en Soledad en el aspecto productivo, se apoya a emprendedores y empresas con el establecimiento de medidas necesarias sin necesidad de estar en la calle o en espacios públicos donde existan aglomeraciones.

“Necesitamos continuar con la productividad y el desarrollo en Soledad, con empresas que quieran promocionar sus productos u obtener empleados mediante la publicación de bolsas de trabajo, en la página de Facebook del Ayuntamiento y de Fomento Económico pueden comunicarse con nosotros y nosotros le damos difusión a sus pedimentos”, destacó Gámez Macías.

La Dirección de Fomento Económico pone a su disposición la siguiente página de Facebook para quienes buscan empleo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=924944701288887&set=a.145302962586402&type=3&theater, así como la dirección de la página web de la bolsa de trabajo: https://infosgs.com.mx/bdt/.

De igual manera, se pone a disposición de todos los comerciantes establecidos y semifijos a visitar la página Mercadito Soledad, para ofertar sus productos a través de redes sociales, así como unirse al grupo de WhatsApp denominado de igual manera al teléfono 4443791228 o al teléfono 1510877 y 78 extensión 112.

Finalmente, señaló que lo anterior es para seguir con el trabajo de la dependencia y apoyar al sector empresarial del municipio y a la población en general, a quienes invitó a sumarse al esfuerzo y apoyar al comercio local durante la emergencia sanitaria y evitar afectaciones económicas.