Publicado el Mar, 01/08/2019 - 23:25

Alcalde soledense realiza primera reunión de gabinete destacando logros importantes

Durante la primera reunión de gabinete del año, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte instruyó a los miembros de su gobierno a trabajar y velar por los intereses de la población, además de cumplir con los objetivos propuestos mediante acciones benéficas a largo y corto plazo para bien de los soledenses.

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó la primera reunión de gabinete del año, en la que instó a los funcionarios municipales a destacar el trabajo comunitario en beneficio de todos y planificar con eficiencia las acciones a realizar para obtener resultados palpables.

En la reunión, instó a cerrar a tambor batiente el plan de 100 días de trabajo y se evaluaron los lineamientos cumplidos y los compromisos por realizar, para contar con una administración que consolide el desarrollo del municipio.

Destacó que desde el inicio de la administración se  han implementado acciones y  programas con éxito, como son los descuentos en el impuesto predial, que además representan ingresos propios para el despegue de obras de interés común

Pidió a los funcionarios incrementar el esfuerzo por ser parte de una administración que busca contar con un capital humano capaz, de trabajar constantemente en beneficio de la población y por mantener el crecimiento sostenido del municipio.

Agregó que se continuará con las reuniones de seguimiento para determinar el avance de los proyectos este año, entre los que destacan el fortalecimiento de la seguridad pública con la adquisición de equipamiento, planes operativos eficientes y de proximidad social.

Así mismo, señaló que el año 2018 cerró de manera exitosa con reconocimientos nacionales a la gestión pública municipal con programas sociales incluyentes, de beneficio social y que ponderan el desarrollo del municipio, por lo que exhortó a los funcionarios a redoblar esfuerzos  y superar lo realizado con creces.