Publicado el Sáb, 10/14/2023 - 18:21

Llegó la modernización que merecía la Unidad Habitacional San Jorge: Habitantes

-    El pasado jueves, la edil Leonor Noyola acudió para arrancar las labores de mejora, como la renovación de fachadas de viviendas, reconstrucción de una cancha de usos múltiples, rehabilitación del sistema de iluminación y más.

Vecinos y vecinas de la Unidad Habitacional San Jorge en Soledad de Graciano Sánchez, resaltaron el compromiso del Gobierno municipal y de la presidenta, Leonor Noyola Cervantes, para atender sus demandas y generar cambios trascendentales en los servicios públicos e imagen urbana, luego de que la edil arrancara los trabajos de modernización de sus viviendas y espacios comunes, el jueves pasado.

Contentos por recibir esta intervención municipal que representa la inversión de 4.3 millones de pesos, reconocieron las mejoras que traerá a su calidad de vida la renovación de fachadas, la modernización de sistemas de iluminación y rehabilitación de la cancha de usos múltiples, embelleciendo su comunidad y garantizando la seguridad de todas y todos los habitantes.

Daniel Velázquez Montañés, habitante de uno de los condominios, agradeció que se trabaje en dar una nueva imagen a la colonia y que la edil soledense haya volteado a ver a esta zona del municipio para mejorar sus espacios, siendo reflejo de su cumplimiento como quien dirige el Ayuntamiento.

Sandra Carrizal se unió a las voces de agradecimiento al señalar que estas obras eran necesarias para impactar positivamente la vida de las y los habitantes del sector, ya que esta Unidad habitacional merecía ser atendida desde hace tiempo.  "Agradecerle Alcaldesa por estas acciones, ya eran muy necesarias y mejorarán la calidad de vida, especialmente de las niñas y niños que habitan en este fraccionamiento".

María de la Luz Sánchez, beneficiaria, reconoció que Soledad ha despegado en materia de infraestructura y modernización, prueba de ello es el apoyo otorgado para rehabilitar la Unidad Habitacional San Jorge, lo cual contribuirá al sano esparcimiento de las y los menores que residen en este espacio habitacional y pondrá fin a la mala imagen y descuido que durante años prevaleció en este espacio.