Publicado el 23 Ago, 2019

Deporte municipal participa dentro del programa Manos a la Obra en la Colonia San Felipe

La Dirección de Deporte Municipal se encuentra participando activamente dentro del programa “Manos a la Obra” que puso en marcha el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y que durante este semana se llevó a cabo en la colonia San Felipe.

Para este viernes que concluirán sus actividades el programa en esa colonia motivo por el cual la Dirección de Deportes tiene programado cerrar con una activación física en la cancha de la Colonia San Felipe.

El director del deporte municipal, Antonio Sánchez Enriquez invitó a los vecinos de la colonia para que se unan a dicha actividad la cual iniciará a las 11:00 hrs. de este viernes y será conducida por la maestra Blanca Lucero Alvarado.

En la activación podrán participar todas las personas que así lo deseen, niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres ya que el objetivo es el de activar a toda la población, dejando de lado el sedentarismo que ésta provocando mucho problemas de salud entre la población.

Sánchez Enriquez puntualizó que el programa “Manos a la obra” es una iniciativa del alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte con el cual busca tener un acercamiento aún mayor con la población, al llevar a cada una de las colonias y comunidades del municipios todos los servicios que se requieren.

Es por eso que prácticamente todas las direcciones se acercan a las colonias que se visitan para tratar de apoyarlos con servicios como Luz, bacheo, limpieza, seguridad, y por su puesto en sus salud, con este tipo de activaciones. Hasta el momento han visitado La Lomita, San Felipe y la próxima semana visitarán la colonia Azaleas.