Publicado el Sáb, 10/19/2019 - 09:40

El municipio de Soledad, presente en la Tercera Edición del Mercadito Itinerante

•          LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL IMPULSA LA PARTICIPACIÓN DE 20 EXPOSITORES SOLEDENSES Y EL CORO DE MAESTROS JUBILADOS

 

La directora de Turismo Municipal, Angélica Frías Cano, informó que el próximo domingo se llevará a cabo la tercera edición del “Mercadito itinerante” que se realiza de forma conjunta con la Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado y los municipios de la zona centro.

Detalló que en esta ocasión a partir de las 10 de la mañana en el jardín principal de Santa María del Río estarán presentes los artesanos de los municipios de Villa de Zaragoza, Villa de Reyes, Soledad de Graciano Sánchez y del municipio sede, además de que se contará también con gastronomía regional.

Frías Cano destacó que el evento se complementa con un agradable programa cultural en el que participará el grupo coral de maestros jubilados de Soledad, además de un desfile de rebozos, un grupo de danza de Villa de Zaragoza, un grupo andino y desfile de trajes típicos.

Mencionó que este evento está teniendo un gran éxito, ya que se ha convertido en un importante atractivo para los habitantes y visitantes de cada uno de los municipios en donde se ha presentado, además de ser un importante punto de venta para los artesanos y productores de gastronomía de la región.

Dijo que por parte de Soledad se cuenta con una participación de 20 expositores, los cuales han tenido excelentes resultados, por lo que invitó a la población para que el próximo domingo vayan al municipio de Santa María y pasen un rato agradable en el “Mercadito Itinerante” de los municipios del centro del estado.