Transparencia municipal

Toda la Información creada, administrada o en posesión de los entes obligados, es un bien público cuya titularidad radica en la sociedad; es por ello que el principal objetivo de la C. P. Leonor Noyola Cervantes, Presidenta Municipal Constitucional de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., dentro de su Gobierno Municipal 2021-2024, es transparentar el ejercicio de la función pública y garantizar el efectivo acceso de toda persona a la información pública en posesión de cada ente obligado, por lo que integra la Transparencia como uno de los principales ejes rectores, para rendirle cuentas claras a la Ciudadanía y refrendar su compromiso de Gobierno al Servicio de la Gente.

En cumplimiento con lo establecido en los Artículos 84 y 85 de La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí así como los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas y Artículos 70 y 71 de Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, obligaciones que compete difundir a este Sujeto Obligado, H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez; se informa a la Ciudadanía que estarán a su disposición en las siguientes Plataformas virtuales.

Actualización: 1 Noviembre, 2018
CEGAIP
Cumplimiento a los artículos 84 y 85 de mayo del 2016 a la fecha Con la Ley vigente de la LTAIPSLP
Plataforma Nacional de Transparencia
Cumplimiento a los artículos 70 y 71 Plataforma Nacional de Transparencia
SISAI2.0
Solicitud de Información Acceso a la información Pública Gubernamental a través del Sistema SISAI 2.0
SOLEDAD Nos Une
Publicación de Obligaciones con los artículos 18, 19 y 20 Ley Derogada, con la Ley abrogada de la LTAIPSLP (Información publicada en 2018 y años anteriores).

LEMS. Ivan Uriel Rodríguez Cardona

Negrete # 106 Cabecera Municipal

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs

uip@municipiosoledad.gob.mx