Trámite: Recepción de solicitudes de información
-Hacer la solicitud por medio del sistema INFOMEX, mediante correo electrónico o de manera personal ante esta Unidad de Transparencia.
-Solicitud mediante el sistema INFOMEX en la siguiente dirección electrónica http://www.infomexslp.mx/InfomexSLP/, se hace la recepción, se le asigna número de expediente y se le da el seguimiento correspondiente hasta su respuesta final.
-Solicitud mediante el siguiente correo electrónico: uip@municipiosoledad.gob.mx , se hace la recepción, se le asigna número de expediente y se le da el seguimiento correspondiente hasta su respuesta final.
-Solicitud de manera personal; se presenta el interesado ante esta Unidad, se hace la recepción, se le asigna número de expediente y se le da el seguimiento correspondiente hasta su respuesta final.
El acceso a la información pública es gratuito, la reproducción en copias simples, certificadas o cualquier otro soporte tiene un costo y es de 1.00 UMA por foja después de 20 fojas.
L.E.M.S Iván Uriel Rodríguez Cardona
Negrete #106, Cabecera Municipal
uip@municipiosoledad.gob.mx
8:00 AM - 3:00 PM