Trámite: Licencia de uso de suelo de funcionamiento
Resumen:
Es el documento que establece los fines particulares a los que podrán dedicarse determinado lote o
predios de un centro de población, determinados por el Programa de Desarrollo Urbano correspondiente; el documento
que hace constar que la instalación o edificación reúne las condiciones de operación y seguridad, en base a los dictámenes
a los que haya lugar.
A. Copia simple de credencial de elector (INE) para personas físicas; para personas morales presentar acta constitutiva y
poder notarial.
B. Copia simple de predial al corriente.
C. Copia simple de la escritura del predio notariada e inscrita en el
Registro Público de la Propiedad.
D. Formato único debidamente llenado(descargar formato en la parte inferior).
E. En caso de REFRENDO presentar copia simple del antecedente.
F. De ser el caso contrato de arrendamiento; vigente y notariado.
G. Dictamen positivo de Bomberos.
H. Dictamen positivo de Protección Civil Municipal.
I. Dictamen positivo de la Dirección de Ecología.
J. Dictamen positivo de la Dirección de Tránsito Municipal
Ing José Gabino Manzo Castrejón
Blas Escontria #832, Esq. con Cruz Verde Planta Alta
desarrollo_urbano@municipiosoledad.gob.mx
8:00 AM - 3:00 PM