Publicado el 16 Abr, 2021

Ayuntamiento de Soledad inaugura moderna y multifuncional área recreativa en San Isidro

Con una inversión de 8 millones 850 mil pesos en beneficio de más de 5 mil habitantes, el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales inauguró una moderna y multifuncional área recreativa en la colonia San Isidro y que contempla diversos espacios para el desarrollo saludable y armonioso de las familias soledenses de este sector. 

Acompañado por niños, jóvenes, adultos y familias enteras, Zapata Rosales resaltó que suman más de 15 áreas recreativas las que se han construido en lo que va de la actual administración municipal; con lo que se sigue encauzando el buen desarrollo de la niñez y la juventud, creando oportunidades para que exploten habilidades físicas y mentales y se les brindan motivos para ejercitarse y con ello “volver a jugar en las calles como lo hizo nuestra generación y también la de nuestros padres y de esta forma, mantenerlos alejados de las adicciones y la delincuencia”. 

Más adelante, sostuvo en su discurso que el proyecto social de gobierno que encabeza cumple lo que ofrece, camina junto a las familias soledenses rumbo al progreso, construyendo juntos más y mejores oportunidades para trascender en la vida y al trabajar de la mano se transformará a paso firme a Soledad de Graciano Sánchez, otorgándole las oportunidades que le fueron negadas desde hace más 40 años.  

Finalmente dejó en claro que todas las áreas recreativas que se han construido están al servicio de todos los ciudadanos, independientemente de su filiación política.  

“Nuestro proyecto de gobierno es de igualdad y no le negará a nadie ninguno de los programas, obras y acciones que realiza”. 

El área recreativa de San Isidro construida en una superficie de más de 6 mil 700 metros cuadrados cuenta con un salón de usos múltiples donde se impartirán clases de zumba, bisutería, yoga, aerobics entre otros. 

Un total de 4 canchas de concreto hidráulico para la práctica del futbol y basquetbol. Área de juegos y gimnasio abierto con pasto sintético, juegos, aparatos ejercitadores y juegos de destreza. 

De igual forma cuenta con una trotapista de 431 metros lineales para quienes gusten trotar o caminar, una Pet Zone para el paseo de mascotas, un área de patinaje de 288 metros cuadrados, andadores para caminata para adultos mayores y por supuesto áreas verdes. 

Finalmente, el Alcalde soledense convivió unos momentos con los asistentes y se tomó el tiempo de realizar la canasta inaugural y el tiro penal sobre una de las canchas de futbol.