Publicado el Jue, 06/10/2021 - 21:15

Servicios Municipales de Soledad colabora para mantener las escuelas en óptimas condiciones

 

*Hay calendarización para prestar apoyo: Gabino Manzo

El Ayuntamiento de Soledad reforzó las jornadas de limpieza y mantenimiento de instituciones educativas en el municipio, con la finalidad de que los estudiantes cuenten con espacios limpios y seguros.

Al respecto, el director de Servicios Municipales, Gabino Manzo Castrejón, informó que la indicación del alcalde Gerardo Zapata Rosales es atender cada una de las solicitudes de las instituciones educativas, en apoyo a que los espacios se encuentren en óptimas condiciones ante el regreso a clases presenciales o para el próximo ciclo escolar.

En estas acciones interviene la dirección de Educación Municipal con apoyo de la dirección de Servicios Municipales, que realiza trabajos de limpieza general, poda de árboles y deshierbe.

Algunas de las escuelas en las que se ha intervenido es la primaria Pedro Montoya, la escuela secundaria Graciano Sánchez, el Jardín de Niños Jesús Alderete, la escuela secundaria Técnica 79, la escuela primaria Alberto Carreras Torres y la escuela primaria Antelmo Juárez.

"Vamos programando y tratamos de apoyar a cada una de las escuelas, de acuerdo a las necesidades que tengan en sus instalaciones", señaló el funcionario.

Finalmente, indicó que se dará seguimiento a las diferentes peticiones de las instituciones para contribuir en la mejora de sus instalaciones.