Publicado el Mié, 09/22/2021 - 14:59

UBR de Soledad retoma terapias presenciales

 

La Unidad Básica de Rehabilitación, en apego a los lineamientos de la Secretaria de Salud, reintegrará a pacientes a las distintas terapias físicas que se brindan de manera presencial.

La directora del DIF Municipal, Lucía Martha Ramírez Rodríguez, destacó que con el cambio de color de la semaforización epidemiológica, se amplió el servicio un 10 por ciento más, por lo que se mantienen activos los servicios con todas las medidas higiénico-sanitarias.

Precisó que tanto en la UBR ubicada en la cabecera municipal como en la que funciona en el fraccionamiento Villas Jardín, se cuenta con personal altamente capacitado para brindar atención médica, psicológica, educativa y ocupacional.

Además de las distintas terapias que reactivaron sus sesiones de manera normal, con las condiciones sanitarias preventivas, se informó que el área de servicio dental ha tenido excelente respuesta.

Informó que el servicio es de 08:00 horas a 15:00 horas, y los terapeutas agendan al usuario según la sesión que va a requerir en el área de UBR y la atención en el servicio dental es con cita previa.