Publicado el Lun, 10/18/2021 - 09:52

Alcaldesa Leonor Noyola reitera el compromiso de mejorar la Seguridad Pública

 

En sus primeros días la alcaldesa Leonor Noyola garantiza qué se trabajará  por el bien de la ciudadanía soledense, "vamos a trabajar tiempo completo, tenemos que dar resultados a la ciudadanía", afirmó la edil soledense.

En ese sentido, menciona que ya se han hecho reuniones constantes para dignificar a los policías soledense con más patrullas y más equipamiento, además de que se capacitará a los servidores públicos en cuestión de seguridad, todo con el fin de darle resultados a la ciudadanía.

"Se contará con policías bien capacitados, que sepan a lo que salen a las calles, que sepan sobre derechos humanos, que sepan defender y proteger a nuestra gente, vamos a llevarle el gobierno a nuestra gente, no esperar qué la gente venga a buscarnos a nosotros" detalló la alcaldesa Leonor Noyola.

Puntualizó que se retomarán los consejos vecinales y de seguridad pública, con el fin de contribuir a la prevención y fortalecer la seguridad en las distintas colonias del municipio.

Al respecto destacó que se tendrá el respaldo de un gran aliado y amigo como lo es el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, que sin duda apoyará las acciones y proyectos que se realizarán para el bien del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Finalmente, mencionó que anteriormente no se había contado con el apoyo estatal y que aun así el municipio ha salido adelante, ya que se está en los mejores momentos para continuar con el desarrollo y progreso de Soledad de Graciano Sánchez.