Trámite: Acta de Terminación de Obra

Resumen: Es el documento oficial que, posterior a revisión física de la obra por parte del personal de la Dirección, acredita que el proyecto se ha llevado a cabo de acuerdo a o establecido en la licencia de construcción previamente aprobada.

A). Formato único debidamente llenado. (disponible en línea o en ventanilla)
B). Después de 20 viviendas presentar relación impresa y en formato Excel dando como nombre del archivo el de la desarrolladora y/o el interesado vía correo electrónico: desarrollo_urbano@municipiosoledad.gob.mx
C). Fotografías de la(s) obra(s).
D). Plano autorizado de la obra.
E). Bitácora de obra debidamente llenada y firmada de cada una de las vistas que realizó el Director Responsable de Obra (D.R.O.) durante las diferentes etapas del proceso constructivo.
F). Dictamen de terminación de obra emitido por el H. Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de S.L.P. cuando haya sido requerido dictamen de seguridad como requisito de la licencia de construcción.

MARCO JURÍDICO:
- Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de San Luis Potosí.
- Reglamento de Construcciones para Soledad de Graciano Sánchez.
- Plan de Centro de Población Estratégico San Luis Potosí Soledad de Graciano Sánchez.
- Ley de Ingresos para el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Arq. Verónica González Rodríguez

Blas Escontria #832, Esq. con Cruz Verde

desarrollo_urbano@municipiosoledad.gob.mx

Lun, 07/15/2024 - 08:00 - Lun, 07/15/2024 - 15:00