Trámite: Acta de Terminación de Obra

Resumen: Es el documento oficial que, posterior a revisión física de la obra por parte del personal de la Dirección, acredita que el proyecto se ha llevado a cabo de acuerdo a o establecido en la licencia de construcción previamente aprobada.

A. Formato único debidamente llenado(Descargar formato en la parte inferior).
B. Después de 20 viviendas presentar relación impresa y en formato Excel dando como nombre del archivo el de la desarrolladora y/o el interesado vía correo electrónico: desarrollo_urbano@municipiosoledad.gob.mx
C. Fotografías de la(s) obra(s).
D. Plano autorizado de la obra.
E. Bitácora de obra debidamente llenada y firmada de cada una de las vistas que realizó el Director Responsable de Obra (D.R.O.) durante las diferentes etapas del proceso constructivo.
F. Dictamen de terminación de obra emitido por el H. Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de S.L.P. cuando haya sido requerido dictamen de seguridad como requisito de la licencia de construcción.

Ing José Gabino Manzo Castrejón

Blas Escontria #832, Esq. con Cruz Verde Planta Alta

desarrollo_urbano@municipiosoledad.gob.mx

8:00 AM - 3:00 PM