Publicado el Vie, 05/13/2022 - 15:39

Ayuntamiento de Soledad reestablece más de 30 luminarias en la colonia Fidel Velázquez, Pavón y al rededores.

• El área se mantendrá pendiente de las necesidades de la población y buscará dar atención inmediata a las mismas.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Servicios Municipales a través del área de alumbrado público ha intensificado los trabajos para rehabilitar luminarias en diferentes zonas de la localidad, esto como parte del compromiso que mantiene la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, con la ciudadanía.

De acuerdo al Director de Servicios Municipales, Conrrado Péres, el área de Alumbrado Público sigue dando atención a los soledenses, por ello recientemente se reportó la rehabilitación de 30 luminarias en diferentes puntos del municipio.

Señaló que la infraestructura rehabilitada se ubica en diferentes calles y avenidas de la colonia Fidel Velázquez, Pavón y alrededores, citó como ejemplo la rehabilitación realizada a una línea afectada en la plaza Primera de Mayo así como también se realizaron trabajos en la calle de Fernando Amilpa; Seguridad Social y Avenida de las Estaciones.

“Estas atenciones se desprenden del programa Verde Ciudadano que se realiza cada semana en el municipio, se realizó la reparación de lámparas y se colocaron nuevas por lo que quedó totalmente reestablecido el sistema”, destacó.

El funcionario reconoció que el trabajo coordinado entre las diferentes áreas del Ayuntamiento se mantendrá durante el resto de la administración con la intención de mejorar la imagen urbana del municipio.