Publicado el 21 Jun, 2022

El ayuntamiento de Soledad ha brindado más de dos mil atenciones a través del programa Verde Ciudadano

•Retiro de maleza, poda de árboles y rehabilitación de luminarias las principales trabajos que se relizan por parte de las autoridades municipales.

•El 80% de las solicitudes que se reciben durante el programa Verde Ciudadano se resuelven de forma inmediata.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Este martes, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, en compañía de directores de diferentes áreas municipales participaron en la octava edición del programa de acercamiento social “Verde ciudadano” que en esta ocasión se realizó en la comunidad de Rancho Nuevo.

Durante el octavo encuentro con la ciudadanía, la alcaldesa soledense, Leonor Noyola Cervantes, en coordinación con el Sistema Municipal DIF encabezado por María del Pilar Cardona Reyna, hizo entrega de sillas de ruedas y bastones a habitantes de la comunidad que previamente realizaron una solicitud de apoyo.

Los buenos resultados del programa son visibles, prueba de esto son las más de dos mil atenciones que  los directores de las diferentes áreas municipales han brindado a los ciudadanos que se acercan semana a semana a las mesas de trabajo que se instalan en las diferentes colonias y comunidades del municipio.

“Llevamos más de dos mil atenciones y no llevamos ni la cuarta parte del municipio, estamos todos los días trabajando, sabemos que tenemos pendientes pero vamos a seguir avanzando en nuestro territorio, vamos a seguir visitando nuestras colonias y nuestras comunidades, hoy se visitó una de las comunidades más grandes dentro del municipio”, señaló la alcaldesa.

De acuerdo a la jefa de gobierno soledense, durante las visitas que se realizan a cada una de las colonias, se da respuesta inmediata a las peticiones ciudadanas.

Retiro de maleza, podas, retiro de basura, y alumbrado son algunas de las principales acciones que realizan las autoridades municipales .

Con este tipo de programas, la jefa de Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, demuestra el compromiso con sus gobernados de otorgarles espacios seguros, y una localidad bella en la cual puedan mejorar su calidad de vida.