Publicado el 10 Ago, 2022

Expositores agradecen a autoridades municipales por las facilidades presentadas durante la Feria de las Flores

• Los vendedores que participaron en el evento reportaron excelentes ventas durante las dos semanas de evento.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Expositores que participaron en la Feria de las Flores en su edición 2022 , agradecieron el apoyo brindado a la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, así como a los habitantes del municipio que durante dos semanas acudieron a realizar la compra de artículos de jardinería a la plaza principal .

Los vendedores además de reportar excelentes ventas, reconocieron el esfuerzo realizado por las autoridades municipales por permitir la realización del evento.

Oscar Enrique Espinoza comerciante proveniente de la Ciudad México, agradeció a los pobladores de Soledad de Graciano Sánchez por acudir al evento organizado en el municipio quienes se dijeron agradados por la mercancía que se ofreció.

“El Ayuntamiento nos ayudó con todo lo que ocupamos, agua, luz y todo lo que se necesita, estuvieron muy bien”, señaló.

Concepción Espinoza, comerciante proveniente de Xochimilco, destacó que, en esta edición de la Feria de las Flores 2022, se registró una buena aceptación por parte de los pobladores que desde el primer día del evento acudieron a realizar la compra de los artículos necesarios para decorar sus jardines.

“Nosotros hemos estado aquí desde la primera edición, a nosotros nos afectó no venir durante dos años, nosotros esperamos que el próximo año también se realice el evento porque es nuestro trabajo”, manifestó.

Señaló que, en esta edición las plantas medicinales fueron las más solicitadas por parte de los habitantes del municipio.

Juanita Jacobo coordinadora de la Feria de las Flores también agradeció a la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez por  las facilidades prestadas para la realización del evento, en el cual se reportaron excelentes ventas.

“Me voy muy agradecida y muy contenta por las facilidades prestadas, en ningún otro municipio se nos brindan esas facilidades como aquí, estamos muy agradecidos con todos”, concluyó.