Publicado el Vie, 09/30/2022 - 21:13

Alcaldesa entrega Primer Informe de Resultados a regidores soledenses

• Invitó al cuerpo edilicio a continuar con el apoyo en favor de los ciudadanos.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En Sesión Solemne de Cabildo, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, hizo entrega a los integrantes del cuerpo edilicio del Primer Informe de Resultados de su administración.

Tras realizarse la declaración de validez de la sesión, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes hizo entrega oficial del documento al primer regidor del Ayuntamiento Soledense.

“Se llegó el día de entregar el primer informe de resultados, del trabajo en conjunto que hemos hecho durante doce meses”, dijo la alcaldesa al tomar la palabra.

Posteriormente, agradeció al cuerpo edilicio por el apoyo recibido durante este primer año de gestión, y  aseguró, que el trabajo no se detiene, y el municipio Sigue Adelante en su transformación.

Confió en que los regidores continuarán brindando el apoyo requerido para realizar obras y acciones en favor de los soledenses, tal y como se ha realizado en el primer año de administración.

“Estoy muy agradecida con cada uno de ustedes, porque el apoyo de ustedes ha sido fundamental para el desarrollo del trabajo que hemos hecho y del avance que como municipio hemos logrado. Vamos a seguir impulsando nuestras actividades y nuestro trabajo, esperamos seguir contando con su respaldo para seguir trabajando por el bien de los soledenses hasta el término de nuestra gestión”, manifestó.

Posteriormente se realizó la clausura de la segunda sesión solemne de Cabildo que se celebra durante la administración 2021-2024.