Publicado el Mié, 11/23/2022 - 14:22

La dirección de Cultura de Soledad invita a la gran noche disco Los 80s Nunca Mueren

• El cover será voluntario y lo recaudado permitirá apoyar al sonidero Mix Antonio Vázquez a fin de que pueda ser sometido a una cirugía ocular.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Cultura, invita a las y los soledenses a ser parte de la gran noche disco “Los 80`s Nunca Mueren”, la cual se llevará a cabo este próximo 25 de noviembre a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura ubicada en Blas Escontría #604 centro.

Roberto Mateo Posadas Martínez, Director de Cultura de Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer que en esta ocasión, será un evento con causa el que se realice en el municipio con la finalidad de apoyar al maestro sonidero “Mix Antonio Vázquez” a fin de que pueda cubrir el costo de una cirugía ocular, por lo que el cover del evento será voluntario.

El sonido Sombayu, liderado por el maestro Mix Antonio Vázquez, será el encargado de amenizar este evento con causa, el cual deleitará a los asistentes con éxitos musicales en inglés de artistas tales como: Michael Jackson, Queen, The Outfield, Teras for Fears, Ah-Ha, Steve Wonder, entre otros, además de éxitos en español como los de Flans, Emmanuel, Timbiriche, Menudo, Daniela Romo, Miguel Bosé, María del Sol, entre otros.

Además de la música ochentera, los asistentes podrán adquirir alimentos y bebidas tales como, refrescos, agua fresca, molletes, frituras, entre otros bocadillos, cuyas ganancias de la venta también servirán para apoyar el costo de la cirugía ocular antes mencionada.

Cabe mencionar que Mix Antonio Vázquez es conductor y coproductor del programa “Movimiento Sonidero Cultura Viva” que se transmite con gran éxito desde hace unos meses por Radio Cultura Soledad.

El Director de Cultura invitó a la ciudadanía a sumarse a esta noble labor y apoyar al sonidero con la asistencia a esta noche disco y la adquisición de alguno de los productos que se pondrán a la venta durante el evento a fin de recaudar recursos.