Publicado el 24 Nov, 2022

Alcaldesa inaugura parque urbano multifuncional en Santa Mónica

• Esta área recreativa beneficiará a cerca de siete mil soledenses

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de ofrecer a las nuevas generaciones espacios para la sana convivencia y recreación, este jueves, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes acompañada de la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, así como otros integrantes del gabinete municipal y beneficiarios, inauguró el parque urbano multifuncional Santa Mónica.

Este nuevo espacio cuenta con una cancha multifuncional, trotapista, área de gimnasio, área de juegos infantiles, y un módulo para diversas actividades.

En esta obra que promete crear entornos de encuentro social y deportivo, además de mejorar la salud en la población y fomentar el sano crecimiento de los niños y niñas soledenses, se invirtieron 4 millones doscientos mil pesos, lo cual beneficiará a cerca de siete mil habitantes de dicho sector.

Durante su intervención, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, destacó que esta área recreativa permitirá impulsar el disfrute de los tiempos libres en niños y adultos, además reconoció, que esta obra, es un claro ejemplo de las promesas que su gobierno cumple a la población.

“Esta área recreativa, les dará la oportunidad a todos sus habitantes de tener un espacio seguro en el cual puedan practicar algún deporte y promover el cuidado de la salud; como lo ven, nuestros compromisos se cumplen. En este gobierno no solo tenemos amor por nuestro municipio sino también tenemos empeñada nuestra palabra, por ello, lo que se promete, se cumple y este es un claro ejemplo de eso”, manifestó.

La alcaldesa agradeció al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona por el apoyo que ha otorgado al pueblo soledense, lo cual lo consolida como uno de los municipios de mayor fortaleza y crecimiento.

“En Soledad nos preocupamos no solo en mejorar el entorno de nuestra ciudad, sino también en crear espacios que mejoren la salud pública y física, así como la salud mental de los habitantes, esta área recreativa le dará la oportunidad a todos ustedes, de tener un espacio seguro en donde puedan practicar el deporte y promover el cuidado de la salud. Como ven en este gobierno los compromisos se cumplen y aquí está la muestra”, señaló.

La jefa de gobierno invitó a los ciudadanos a que acepten el compromiso de cuidar el parque multifuncional a fin de que se mantenga en óptimas condiciones de forma permanente.