Publicado el Jue, 11/24/2022 - 16:04

Pide alcaldesa a directores no bajar la guardia y trabajar sin descanso

 • La jefa de gobierno municipal llamó mantener el ritmo de trabajo y fortalecer el trabajo institucional en beneficio de la población.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La jefa de Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, participó este jueves en la reunión de gabinete a la cual se dieron cita las y los titulares de las diferentes direcciones del gobierno municipal.

Durante este encuentro, la alcaldesa,   hizo un llamado a los integrantes de su gabinete a fortalecer el trabajo con la finalidad de atender las necesidades apremiantes de la ciudadanía y darles una excelente atención.

Instruyó a los miembros de su gobierno a trabajar en el cumplimiento de los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo.

Hizo también un llamado a hacer de la eficacia su principal herramienta para dar resultados tangibles a los ciudadanos que hoy exigen trabajo permanente de parte de las autoridades que fueron electas para sacar adelante las principales necesidades ciudadanas.

La jefa de gobierno dejó en claro que los cambios que se han realizado al interior de su gabinete buscan fortalecer la administración, por lo que se dará seguimiento al trabajo de cada uno de los funcionarios.

Durante esta reunión se evaluaron también los compromisos a realizar en los próximos meses, a fin de contar con una administración que deje huella y se convierta en un ejemplo de desarrollo.

“Les pido que redoblen el trabajo, les recuerdo que esta es una administración que busca contar con los mejores funcionarios, queremos ser ejemplo, necesitamos de hombres y mujeres dedicados a trabajar las 24 horas del día para mantener el crecimiento sostenido del municipio”, concluyó.