Publicado el Mié, 11/30/2022 - 16:24

Invitan a niñas y niños de 4 a 15 años de edad a clases de futbol soccer

• Las clases se realizan en la Unidad Real del Bosque

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y con el fin de continuar impulsando la actividad física en el municipio y de esta manera fortalecer la salud de los habitantes de la localidad, se invita a los menores de 4 a 15 años que gusten del futbol soccer a que acudan a las prácticas que se imparten los martes y jueves en la Unidad Real del Bosque.

Todas y todos los niños interesados en ser parte de estos cursos, deberán de acercarse a la unidad con el profesor Paulo Hernández Navarro; la profesora Eliana Ponce Ramírez y el maestro Adrián Hernández Navarro a fin de solicitar mayor información de las actividades.

Actualmente las clases se imparten los martes y jueves en un horario de 4 a 6 de la tarde.

De acuerdo a los profesores, los equipos se dividen en categorías infantil y juvenil por lo que las y los interesados en formar parte del equipo Cefor Búhos San Luis, serán ubicados en la jerarquía correspondiente.

Los especialistas en el deporte, recomiendan la práctica del futbol soccer tras asegurar que es una actividad que permitirá fortalecer la salud muscular, ósea y cardiaca, sin dejar de lado que este tipo de clases, permiten mantener un buen estado de salud mental.

La coordinación es otro de los beneficios que otorga la práctica del futbol en los menores, por lo que una vez que se unen a este deporte será fácil que perciban una mejora en este apartado.

Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Sigue Adelante en el fomento de una vida saludable a través del deporte.