Publicado el Lun, 01/30/2023 - 14:03

Soledad Sigue Adelante en la rehabilitación de luminarias

• En el primer mes del 2023, se rehabilitaron 249 luminarias en diferentes puntos del municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes y con el firme objetivo de que Soledad de Graciano Sánchez se consolide como uno de los municipios con mejor iluminación,  la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres, a través del área de Alumbrado Público, continúa brindando atención a los reportes ciudadanos que se reciben en esta área, relacionados a irregularidades en luminarias ubicadas en diferentes colonias y comunidades del municipio.

De acuerdo al funcionario, del dos de enero a la fecha, el área de Alumbrado Público rehabilitó 249 luminarias que registraban un funcionamiento irregular.

Algunas de las colonias atendidas son: Puerta Real, Santo Tomás, Privadas de la Hacienda, entre otras.

"Nosotros nos mantenemos pendientes de los reportes, hemos visitado ya varias colonias”, señaló.

Indicó que la meta de la Dirección a su cargo es atender cada uno de los reportes de manera oportuna y a la brevedad posible, ya que para el Ayuntamiento, es prioritario mantener las calles y avenidas del municipio bien iluminadas a fin de mejorar la imagen de las diferentes zonas de la localidad y contribuir a que cada espacio sea una zona segura para los habitantes de la demarcación.

El funcionario solicitó a la población sumarse al trabajo que diariamente realiza la autoridad y cuidar cada una de las luminarias que son atendidas por personal del municipio.

Indicó que con acciones como estas, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez Sigue Adelante en la mejora de la infraestructura pública, lo cual permitirá que los habitantes de la localidad tengan una mejor calidad de vida.