Publicado el Mié, 02/01/2023 - 11:20

Recursos del Ramo 33 para seguridad, obras y programas sociales

• La aportación federal, permitirá que en Soledad de Graciano Sánchez se haga historia y el municipio siga Adelante en su transformación.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad tendrá más obras y acciones en beneficio de las y los habitantes del municipio, dijo la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al acudir a la ceremonia de entrega de los recursos correspondientes al Ramo 33, la cual estuvo presidida por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

Los recursos del Ramo 33, son utilizados por los Ayuntamientos para la ejecución de las actividades relacionadas con áreas prioritarias para el desarrollo de cada una de las localidades.

Al respecto, la jefa de gobierno del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, aseguró que los recursos federales, permitirán cambiar la vida de las y los soledenses, por lo que se comprometió a continuar con el trabajo decidido en favor de sus gobernados.

“Nosotros traemos muchas ganas de trabajar, muchas ganas de hacer obra,  traer apoyos sociales,  fortalecer la educación y todos los rubros; sin embargo, para nuestro municipio hubiera sido imposible si no tuviéramos el apoyo del Gobierno Estatal y el Gobierno Federal, esto es histórico”, señaló.

Indicó que en Soledad de Graciano Sánchez, se busca hacer historia y convertir a la localidad en una de las más prósperas a nivel estado, por lo que reiteró el agradecimiento al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado, por la entrega de este recurso.

Recordó que en el municipio, se tienen proyectos bien definidos que podrán ponerse en marcha en próximos meses gracias a la entrega del recurso federal, lo cual contribuirá a que el cambio de la localidad Siga Adelante y que la demarcación se convierta en una zona prospera para sus habitantes.