Publicado el Mié, 02/01/2023 - 15:37

El Ayuntamiento de Soledad fortalece la relación con representantes de la iniciativa privada

• El objetivo es generar oportunidades de empleo bien remuneradas para las y los soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de acercar las diferentes empresas a las y los soledenses, a fin de que se generen opciones laborales, que satisfagan las necesidades de los habitantes de la demarcación, la Dirección de Fomento Económico y Relaciones Públicas a cargo de Félix Herrera Ortega, celebró una reunión con titulares de Recursos Humanos de diferentes compañías instaladas en territorio potosino.

De acuerdo al funcionario, las reuniones con representantes de Recursos Humanos de firmas nacionales e internacionales, continuarán de forma permanente con el objetivo de impulsar la generación de empleo, tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

“Esto busca generar un área de compromiso y generar oportunidades para los ciudadanos, buscamos acercar las empresas a las zonas de mayor concentración de personas, queremos generar oportunidades, así como las mejores condiciones económicas y laborales para todos”, señaló.

Indicó que este tipo de reuniones, permitirán también organizar las jornadas laborales y ferias del empleo a organizarse en próximas semanas en el municipio, lo cual será de gran impacto en los buscadores de empleo soledenses.

“Nosotros buscamos que las empresas otorguen certeza jurídica, por ello hablamos con ellos”, señaló.

Mencionó que al momento son más de 150 las compañías con las que el Ayuntamiento de Soledad ha sostenido reuniones encaminadas a fortalecer el ámbito laboral en el municipio, lo cual permitirá mejorar las condiciones económicas y de desarrollo para las y los soledenses..

El funcionario municipal recordó que para la administración de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, la generación de empleos bien remunerados es una prioridad, por lo que el trabajo coordinado con la iniciativa privada continuará en aras de que el municipio se consolide como una de las localidades de mayor desarrollo.