Publicado el Jue, 03/16/2023 - 13:41

Rehabilitan mobiliario de Bibliotecas Municipales de Soledad

• Los trabajos iniciaron en la biblioteca ubicada en cabecera municipal.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La promoción de la lectura entre las y los ciudadanos de Soledad de Graciano Sánchez, es una prioridad del gobierno que encabeza, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por ello, se trabaja en que las condiciones de los centros de lectura sean las óptimas a fin de que las y los usuarios puedan disfrutar de un buen libro en espacios limpios, rehabilitados y cómodos.

Por esta razón, la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres a través de las diferentes coordinaciones que integran esta área, arrancó con diferentes acciones que buscan embellecer algunas de las bibliotecas que existen en la localidad.

Las acciones de mejora, dieron inicio con la biblioteca ubicada en cabecera municipal, por lo que el departamento de Imagen Urbana se dio a la tarea de realizar labores de pintura en estanterías, limpieza, entre otras acciones más encaminadas a mejorar la imagen del recinto.

Las bibliotecas en el municipio, son de gran importancia para los habitantes de la localidad, ya que estas son también sinónimo de aprendizaje y educación para los pobladores soledenses.

Por ello, en el municipio encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se refuerzan las acciones no únicamente para incentivar a las nuevas generaciones a retomar el hábito de la lectura, sino también para rehabilitar los espacios adaptados para la práctica de este tipo de actividades.