Publicado el Jue, 03/16/2023 - 17:04

La dirección de Educación podrá en marcha operativo de limpieza en escuelas del municipio

• La alcaldesa, Leonor Noyola dará el banderazo de arranque a las acciones de limpieza en planteles educativos este próximo 19 de marzo.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la finalidad de apoyar a las diferentes instituciones educativas situadas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y poner en marcha labores de limpieza que contribuyan a mejorar la imagen de los diferentes planteles educativos, la Dirección de Educación a cargo de José Juan Castro Castillo pondrá en marcha un operativo este próximo domingo 19 de marzo.

A través de este operativo, se buscará realizar labores de deshierbe, retiro de desechos, entre otras acciones encaminadas a embellecer los planteles educativos instalados en la localidad.

De acuerdo al Director de Educación, José Juan Castro Castillo, el dispositivo de limpieza que será aplicado en los diferentes planteles, es gracias al apoyo de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quien recientemente entregó equipo para la realización de esta jornada de mantenimiento escolar.

Indicó que en las labores participarán padres de familia, profesores, así como personal de la Brigada Rural del Ejército Mexicano, quienes apoyarán con elementos.

“Nuestra alcaldesa, nos dotó de herramienta, a la Dirección de Educación, para que nos coordinemos en conjunto con padres de familia, maestros, directivos, en un programa que vamos a arrancar en la preparatoria, Tomás Miranda Leura ubicada en Fracción Rivera”, señaló.

El funcionario municipal indicó que en el arranque del programa, se contará con la presencia de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quien dará el banderazo de inicio a las acciones de embellecimiento escolar.