Publicado el Vie, 03/17/2023 - 13:17

Retiran maleza de áreas comunes en el municipio de Soledad

• El objetivo es contribuir a que Soledad de Graciano Sánchez, destaque por ser un Ayuntamiento de espacios limpios

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La limpieza y rehabilitación de espacios públicos, es una tarea diaria para la Dirección de Servicios Municipales que encabeza Conrrado Pérez, quien por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, atiende a través de las diferentes coordinaciones los espacios comunes que existen en algunas colonias.

En esta ocasión, el Departamento de Imagen Urbana realizó diferentes acciones en un predio de uso común, ubicado en la colonia Conjunto Real, específicamente entre la privada San Sebastián y Privada las Cruces.

En esta zona, se realizaron labores de deshierbe, barrido manual, limpieza y retiro de acumulación de maleza, lo cual permitirá que los vecinos del perímetro vivan en un ambiente libre de contaminación y de seguridad.

El Funcionario municipal indicó que por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se atienden todas las colonias del municipio a fin de mejorar la imagen de la localidad y contribuir a que Soledad de Graciano Sánchez, destaque por ser un Ayuntamiento de espacios limpios.

Finalmente, mencionó que el trabajo decidido para mejorar los espacios públicos continuará de forma permanente durante la administración actual, a fin de impulsar una mejor calidad de vida de quienes habitan en la demarcación.