Publicado el Sáb, 03/18/2023 - 13:47

Dirección de Respuesta Ciudadana rehabilita calles de la colonia Foresta

• Con este tipo de obras mejora la imagen del municipio y propicia un desplazamiento seguro de las unidades motoras.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de la dirección de Respuesta Ciudadana y Área operativa, continúa con los trabajos para rehabilitar las calles y avenidas del municipio.

Por ello, recientemente concluyeron los trabajos de bacheo en la colonia Foresta, zona en la que se beneficiarán a quienes diariamente se ven obligados a transitar por este perímetro y quienes hoy disfrutarán de mejores vialidades.

Claudia Salas, titular de la dirección de Respuesta Ciudadana, reconoció que estas obras tienen como finalidad mejorar la imagen del municipio y propiciar un desplazamiento seguro de las unidades motoras que circulan por las diferentes arterias del municipio.

Recordó que del inicio de la administración a la fecha se han aplicado cientos de toneladas de asfalto frío, lo cual ha contribuido a aminorar la problemática que se presentaba en los puntos de la localidad que ya fueron atendidos.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a comunicarse al teléfono 4448547114 y realizar los reportes a fin de que se les dé pronta atención y solución al problema.