Publicado el Sáb, 03/18/2023 - 14:03

Soledad sigue adelante con los preparativos de la FENAE 2023

•El evento se realizará del ocho al dieciséis de abril del 2023 en la plaza principal del municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que preside la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, avanza en los preparativos de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2023, la cual se realizará del 8 al 16 de abril.

En entrevista, la jefa de gobierno municipal, informó que siguen los trabajos coordinados con las diferentes direcciones a fin de llevar a buen puerto uno de los eventos más importantes para las y los soledenses, en el cual se ofrecerán actividades artísticas, culturales y deportivas para todas y todos los habitantes de la localidad.

De acuerdo a la alcaldesa, para esta edición de la FENAE, se espera duplicar el número de visitantes que disfrutaron de la edición 2022.

“ En esta edición de la Feria Nacional de la Enchilada, nosotros esperamos la llegada de por lo menos 150 mil visitantes, tenemos muy buena respuesta de la ciudadanía a la cartelera, en próximos días se darán a conocer el resto de los artistas que nos acompañarán”, manifestó.

Reconoció que la Feria Nacional de la Enchilada es una fiesta totalmente familiar, por ello, invitó a los soledenses a que se acerquen al jardín principal a disfrutar de esta gran fiesta que engalanará al municipio del 8 al 16 de abril, a fin de que disfruten de los espectáculos que se pondrán a su disposición, así como de la rica gastronomía y eventos deportivos que se ofrecerán a las y los visitantes.

Finalmente, recordó que para esta edición se espera la llegada de visitantes locales, así como de personas provenientes de la Unión Americana y algunos estados cercanos a San Luis Potosí.