Publicado el Mié, 03/22/2023 - 13:20

Desarrollo Económico de Soledad presentó la primera edición de Mercadito con Causa 2023

 •Con este evento se busca fortalecer a las Unidades Básicas de Rehabilitación situadas en Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Relaciones Públicas, encabezada por Félix Gerardo Herrera Ortega, presentó la primera edición del 2023, del Mercadito con causa, el cual se realizará en la Unidad Deportiva Manuel de la Garza Hernández del Parque Tangamanga I este próximo 25 y 26 de marzo.

De acuerdo al funcionario municipal, en esta primera edición del Mercadito participarán más de 150 emprendedores que buscan posicionar su negocio y ofrecer productos de primera calidad a precios accesibles.

Del total de los participantes, un 70% son mujeres que buscan consolidar su unidad de negocio mediante la promoción de sus productos.

Señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la administración soledense, trabaja arduamente en fortalecer la economía de las familias que residen en la localidad, por ello, se brinda este tipo de oportunidades, en las que las y los comerciantes pueden obtener recursos que les permitan continuar con su actividad comercial y salir adelante con los gastos familiares.

Indicó que el evento será de entrada libre y se realizará de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

En este primer mercadito con causa del 2023, se ofrecerán productos artesanales, joyería y artículos variados además se ofrecerá a las y los asistentes talleres, música, exposiciones y gastronomía.

Se invita a la población a que sea parte de este gran evento y contribuya al fortalecimiento de las Unidades Básicas de Rehabilitación de Soledad de Graciano Sánchez.