Publicado el Dom, 05/28/2023 - 14:38

Ayuntamiento de Soledad ofrece empleo en sus áreas operativas

• Está abierta la convocatoria a integrarse a las plantillas laborales de Alumbrado y Aseo Público y Parques y Jardines. 

Con el fin de fortalecer el trabajo en áreas operativas del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en favor del bienestar ciudadano, el Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortés informó que se mantiene abierta la convocatoria para reclutar personal que se integre a los departamentos de Aseo y Alumbrado Público y Parques y Jardines. 

Explicó que por indicación de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se pretende reforzar las labores que diariamente estas áreas brindan en calles y avenidas del municipio, ya que son servicios básicos primordiales que esta administración ofrece y garantiza a la población en general. 

La invitación ha tenido una respuesta favorable, “las contrataciones se están registrando en diferentes áreas, especialmente en lo que tiene que ver con el departamento de Servicios Municipales, nosotros siempre hemos dado un buen servicio, pero queremos fortalecerlo con estas contrataciones, para dar todavía mejor atención, tal y como lo merece la ciudadanía”, detalló.

Agregó que las personas interesados en ser parte de la plantilla laboral, deben acudir al departamento de Recursos Humanos, presentan su solicitud y se les da trámite para que se sumen y obtengan un empleo formal”, dijo. 

De acuerdo al funcionario municipal, al momento se cubre un 95 por ciento de las necesidades, sin embargo, se mantendrán en la búsqueda de más perfiles que fortalezcan el trabajo en la vía pública como reparación de luminarias, cuidado y mejoramiento de zonas verdes y el barrido y recolección de basura en calles de todo el municipio.