Publicado el Lun, 05/29/2023 - 12:26

Acciones y trabajo en todas las áreas municipales continúan firmes en Soledad: Alcaldesa

• Leonor Noyola expresó que será vigilante de que las y los funcionarios públicos cumplan su compromiso con la ciudadanía, hasta el último momento de la administración. 

El ritmo de trabajo que actualmente se realiza en beneficio de la población soledense no se detendrá, por el contrario, continuará fortaleciéndose para mejorar la calidad de vida en todos los sectores del municipio, con la prestación de servicios públicos de calidad y la atención inmediata a las demandas y peticiones ciudadanas, sentenció la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

La jefa de Gobierno municipal hizo un llamado a quienes integran su gabinete a dar continuidad al trabajo que les fue encomendando desde el inicio de su Gobierno, y las y los exhortó a que se mantengan pendientes de cada una de sus áreas con mejores y más resultados a favor de la ciudadanía. “Mi compromiso es seguir vigilando que las acciones no decaigan, que sigan firmes y mejores hasta el último día de nuestra administración, voy a continuar en ese tenor y todo el equipo tiene esa indicación”, señaló.

Solicitó a las y los funcionarios evitar cualquier distracción en temas políticos o de cualquier otra índole, ya que no son los momentos ni es la responsabilidad que asumieron al frente de sus dependencias; “yo si les digo que el compromiso es seguir trabajando por Soledad; el trabajo por la gente es una prioridad”. 

Noyola Cervantes destacó que hoy en día hay proyectos importantes en el municipio, como son las obras de infraestructura urbana, construcción de más áreas recreativas, labores de proximidad y están en puerta más programas de prevención en diferentes puntos, colonias y comunidades, lo cual da una muestra de que en equipo respondemos a las demandas de la gente. Hay labores incansables en todas las áreas y es lo que pido y exijo, si alguien tiene planes extraordinarios, que lo anuncie y se dedique a eso, externó. 

Por último, dijo que estará vigilante de que todo su gabinete continúe dando cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo conforme a los tiempos establecidos, cerciorándose de que las y los soledenses tengan los programas y beneficios en términos de calidad y sustancia como ha sido desde el principio de su administración.