Publicado el Mié, 05/31/2023 - 19:42

Seguridad Pública de Soledad inicia operativo Rastreador, en conjunto con PDI

Para prevenir actos delictivos que afectan la paz y tranquilidad de las familias de Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) desplegó el "Operativo Rastreador", en coordinación con Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado. 

Por indicaciones de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se implementará este dispositivo en distintos sectores del municipio: en colonias y comunidades, así como vialidades principales, dijo el  comisario Héctor Edgar Mar del Ángel, titular de la corporación municipal. 

Informó que participan alrededor de 20 agentes municipales, mediante recorridos permanentes y aleatorios en días y hora, con el único objetivo de disuadir cualquier hecho con apariencia de delito que ponga en vulnerabilidad el bienestar de la ciudadanía. 

"El trabajo que comenzamos esta tarde es encaminado a sumar acciones de prevención y disuasión, tiene la finalidad de sumar estados de fuerza que nos ayuden a mantener la seguridad en nuestro municipio, tal y como es una preocupación de nuestra alcaldesa", dijo el mando municipal.