Publicado el Lun, 06/05/2023 - 15:22

Soledenses reconocen beneficios con jornadas de limpieza y rehabilitación integral

• Vecinas de la colonia Quintas de la Hacienda, destacan el apoyo para mejorar sus entornos cotidianos durante estas jornadas operativas. 

Las jornadas de mantenimiento y limpieza integral que ha puesto en marcha el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez en diferentes colonia, refuerzan el acercamiento con la ciudadanía para embellecer espacios y crear ambientes seguros, coincidieron beneficiarios y beneficiarias de las faenas sabatinas, quienes se han sumado a este proyecto que encabza la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, a través de las diferentes áreas operativas. 

Recientemente, los trabajos realizados en la colonia Quintas de la Hacienda representan un avance importante en la creación de estrategias integrales de mejora de espacios públicos, dijo Diana Palomares, habitante de la zona, quien destacó la cercanía que hoy en día existe entre el Gobierno Municipal y las y los ciudadanos: “en una privada es difícil ponerse de acuerdo, pero las acciones que hoy se emprendieron son de gran beneficio para nosotros”. 

Con la disposición de sumarse a este tipo de programas municipales, Alba de León, otra vecina del sector, agradeció al Gobierno de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por las acciones preventivas ante la temporada de lluvias, que además fortalece e incide en el reforzamiento de la cohesión social en el Ayuntamiento.

Romelia Jaramillo, madre de dos pequeños, reconoció la importante convocatoria que registró la jornada de labores en la colonia Quintas de la Hacienda, tras asegurar que este tipo de planes intensivos de rehabilitación permiten dar un nuevo rostro a las calles y avenidas del municipio, “agradecemos sinceramente a la Alcaldesa. Se le agradece que no nos olvide y nos apoye”. 

Abundó que el mantenimiento a luminarias da un sentido de seguridad a la ciudadanía, mejora la visibilidad para peatones y  conductores, es de reconocerse las tareas de todos los departamentos municipales, especialmente del área de alumbrado público que trabajó sin descanso durante para mejorar las condiciones de algunas lámparas que presentaban deterioro, manifestó.